El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Estepona

Rescatan a un trabajador herido al quedar atrapado en una obra

Los servicios de emergencia han rescatado este jueves a un trabajador que había quedado atrapado tras un desprendimiento de tierra

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Interior de una ambulancia del 112. -

Los servicios de emergencia han rescatado este jueves a un trabajador que había quedado atrapado tras un desprendimiento de tierra en una obra localizada en el municipio malagueño de Estepona.

Los hechos, según informan desde el servicio Emergencias 112 Andalucía, se ha producido sobre las 13.45 horas cuando un aviso de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) informaba de que un hombre había quedado atrapado en una obra localizada en la confluencia entre las calles Dámaso Alonso y Pilar Bardem.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos del Consorcio Provincial, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local.

Los Bomberos han procedido a rescatar a la víctima, un trabajador de la obra que había resultado herido en una pierna tras quedar atrapado por las extremidades inferiores. Los servicios sanitarios han evacuado al hombre, de 42 años, al Hospital Costa del Sol.

Desde el 112 se ha puesto en conocimiento del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía ha informado a la Inspección de Trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN