El portavoz del Gobierno regional y consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, ha insistido este miércoles que "no existe ninguna investigación judicial" sobre el presidente regional, Ignacio González, por el ático alquilado en Marbella.
"Nadie le está investigando. Al parecer, lo único que se está haciendo es pedir a la Agencia Tributaria unos datos sobre quién en su momento adquirió ese inmueble, que fue una empresa extranjera, que es lo más común en la zona de la Costa del Sol", ha recalcado.
Asimismo, ha recordado que las denuncias del Sindicato Unificado de Policía (SUP) fueron archivadas por la Fiscalía y rechazadas por la Audiencia Nacional. También ha indicado que el Ministerio del Interior declaró que esas investigaciones se realizaron valiéndose de medios de la Administración, lo que era "ilegal".
"Es del todo rechazable que un sindicato utilice medios para su labor sindical y en este caso para una campaña y para desacreditar a una persona. Nadie está investigando al presidente, tal y como este sindicato quiere hacer ver", ha dicho.