El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai

España

El Murcia, el primero en ganar en El Helmántico

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Salamanca    2
Murcia    3

—Salamanca—
Alberto, Gañán, Catalá, Pelegrín, Pedro Botelho, Jorge Alonso (Salva Sevilla, m. 76), Cristian Bustos, Dañobeitia, Quique Martín (Isaac Jové, m. 70), Cohen (Azkorra, m. 70) y Miku.

—Murcia—
Elia, De Coz, Mejía, Ochoa, Peña, Núñez (Matías Alonso, m. 89), Movilla, Bruno, Montoro (Cuellar, m. 58), Capdevila y Despetovic (De Lucas, m. 80).

Árbitro:
Pino Zamorano (Comité Castellano Manchego). Amonestó a Dañobeitia, Azkorra y Bustos, por el Salamanca. Por el Real Murcia a: De Coz, Bruno, Ochoa, Núñez, Movilla y Cuéllar.

Goles:
0-1    Capdevila (m.12)
1-1    Quique Martín, de penalti (m.45)
2-1    Miku (m.57)
2-2    Bruno, de penalti (m.65)
2-3    De Lucas (m.87)

Incidencias:
Partido disputado en el estadio Helmántico, ante 6.864 espectadores.

El Murcia se ha convertido en el primer equipo que gana en el Helmántico esta temporada después de aprovechar muy bien sus ocasiones en un partido en el que el componente físico tuvo una presencia muy destacada.

Fue el conjunto murciano el que se adelantó en el marcador tras un saque de esquina en el que la zaga local se quedó parada de forma inexplicable y protestando un posible fuera de juego en el desarrollo de la jugada, lo que dejó a Capdevila sin oposición.

Con el paso de los minutos el Salamanca se fue acostumbrando a la presión defensiva que ejercía el Murcia desde los primeros metros y fue acercándose con más insistencia al área rival.

En el minuto 43 el colegiado pitó un penalti sobre el Murcia por manos de Ochoa tras un lanzamiento de Jorge Alonso que Quique Martín se encargó de transformarlo tras ejecutar dos lanzamientos, puesto que el primero fue anulado.

Tras el descanso, el Salamanca salió con una propuesta más vertical y desde los primeros minutos se volcó sobre la portería del Murcia sin apenas dejar opciones a su rival.

En el minuto 57 Miku recoge un buen pase de Cohen en el centro del campo que pilla a la defensa murciana muy adelantada y encara a Elia al que bate de un disparo preciso.

Cuatro minutos más tarde el Murcia consigue marcar con un cabezazo de Mejía pero el colegiado Pino Zamorano anuló la jugada por una falta previa.

El Murcia empató en el minuto 64 después de que el brasileño del Salamanca, Pedro Botelho cometiera un claro penalti sobre Capdevila que Bruno se encargó de lanzar. En el 87 De Lucas puso el 2-3 definitivo al contragolpe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN