Tras varias semanas de rumores, el pasado miércoles, el propio Nicolás confirmaba a ¡Hola! lo que ya era un secreto a voces
Tras varias semanas de rumores, el pasado miércoles, el propio Nicolás confirmaba a ¡Hola! lo que ya era un secreto a voces: su relación con la chica dorada había terminado. Ahora parece que llega el momento de iniciar un proceso de divorcio que no parece en absoluto sencillo por culpa de sus desavenencias personales y en especial por el mal carácter del que los amigos de Colate acusan a la mexicana.
"Tengo la sensación de que no hay marcha atrás", aseguraba el ya ex de Paulina a la revista ¡Hola!. Ambos han decidido tomar caminos separados tras cinco años de relación y un hijo en común.
Mientras la cantante continúa volcada en la promoción de su nuevo trabajo musical, Colate sigue instalado en Miami en donde ha decidido quedarse para cuidar de su hijo. Allí cuenta con el apoyo de compatriotas como Nacho Cano o Alejandro Sanz, que han estado junto a él en estos delicados momentos.
Pero tras el anuncio oficial ha comenzado un reguero de acusaciones que parecen ser la antesala de un fuego cruzado entre la cantante y el empresario.
Según recoge el diario ABC, los amigos de Nicolás Vallejo-Nágera nunca terminaron de acercar posturas con la arista a quien tildan de "diva caprichosa" y aseguran que la relación entre ambos era "insoportable".
En medio de esta enorme polémica suscitada a raíz del anuncio unilateral de Colate, Paulina por su parte ha preferido regalar a los medios su silencio.
No obstante, el único mensaje que dejó tras conocer las declaraciones de su ex fue una indirecta que publicó en su perfil de Twitter en donde escribía: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ¡ay Dios!". ¿Significa esto que Pau se ha sentido traicionada por su ex?.