El tiempo en: Antequera
Jueves 25/04/2024  

El Puerto Cofrade

Semana de cultos en el Nazareno y la A.P. del Prendimiento

Triduo al Nazareno y Exaltación en el Prendimiento

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Nazareno de El Puerto

PRENDIMIENTO DE EL PUERTO.

La Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ánimas de San Nicolás de Tolentino, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista, Orden Tercera de Servitas y Santa Cruz de Jerusalén, celebrará Solemne Triduo en honor a su titular Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Los días  10, 11 y 12 de marzo, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros Coronda, a las 20:00 horas, a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Sebastián Sabido Salguero, Rector de la misma y Director Espiritual de la Hermandad.

El domingo 14 de marzo, a partir de las 13:00 horas, se celebrara Solemne Misa De Hermandad, haciendo pública Protestación de fe los hermanos al ofertorio.

Agrupación Parroquial del Prendimiento

La Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Perdón, San Juan Bautista de La Salle y San Tarsicio Mártir celebra sus cultos cuaresmales: 

Sábado 13 de marzo, a las 17:30 horas. XVI Exaltación a Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento y a María Santísima del Perdón, a cargo del cofrade portuense D. Carlos Alejandro Díaz Moreno, en la iglesia conventual del Espíritu Santo.

Domingo 14 de marzo, a las 13:00 horas Solemne Función Principal, a cargo del Guía Espiritual de la Agrupación, el Rvdo. D. Juan Félix Ruiz Lama S.J. En el transcurso de la Eucaristía, se hará la Solemne Protestación de Fe e imposición de medallas de los nuevos hermanos y a las 19:00 horas Exposición del Santísimo. En el Monasterio del Espíritu Santo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN