El tiempo en: Antequera

El Puerto

De la Encina valora positivamente los resultados de Pedro Sánchez

El alcalde no duda en señalar que "en El Puerto hay PSOE para rato"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • David de la Encina votando. -

El candidato del PSOE a la Alcaldía de El Puerto, y alcalde portuense, David de la Encina, ha analizado los resultados obtenidos en las elecciones Generales celebradas este pasado domingo donde su partido ha salido claramente ganador.

De esta forma, De la Encina explica que "en clave local, como secretario general del PSOE, la valoración que realizantes de los resultados de los comicios no podria ser más positiva, porque no solo hemos ganado,  sino que además hemos conseguido algo histórico en El Puerto de Santa María, ya que el PSOE no era primera fuerza política en la ciudad en las generales desde hacía 20 años".

Además, también destaca De la Encina que "El Puerto es de los municipios de la provincia donde el PSOE más ha subido porcentualmente, cerca de seis puntos porcentuales y sacando cerca de 4.000 votos a la segunda fuerza en la ciudad, y prácticamente doblamos al Partido Popular".

"Sin sacar pecho, sigue De la Encina, y sin un triunfalismo vacío, sí que reivindicó el trabajo de Pedro Sánchez y del equipo de la candidatura de El Puerto, porque aqui no se improvisa ni se aprovecha una ola positiva, sino que estos resultados son el fruto del trabajo, por lo que en El Puerto hay PSOE para rato".

A pesar de que los números hablan claro, el alcalde prefiere ser cauto "aunque sí que la tendencia ganadora marca, y es algo que notamos en la calle donde puedes encontrar el apoyo al PSOE, que creo que lo está haciendo francamente bien en El Puerto. Una ciudad que os encontramos con 148 millones de deuda, con el Ayuntamiento intervenido, sin Plan del Centro Histórico, con las barriadas abandonadas... y todo ello gobernando con seis concejales una ciudad de 90.000 habitantes".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN