El tiempo en: Antequera
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Neva recibe la nominación a Mejor Artista en los Premios Tick Tock

La artista de El Puerto de Santa María es todo un fenómeno en la red de moda TIK TOK, donde cuenta con más de 50.000 seguidores

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La nominación de Neva coincide con el lanzamiento de su nuevo single "Déjame".

La artista ya supera las 367.000 visitas en Youtube y los 423.000 escuchas en Spotify sólo en sus temas como compositora e intérprete, superando los 36 millones en las canciones compuestas para otros artistas.

 Tan sólo unas horas después del lanzamiento de su nuevo single "Déjame", Neva ha recibido oficialmente la nominación a mejor "Artista o Creador revelación"  en los galardones de la plataforma TIK TOK. Esta nominación supone un gran reconocimiento para la artista gaditana que suma más de 50.000 seguidores en la conocida red social.

 De esta manera, Neva da un paso más adelante en su carrera donde, además de sumar seguidores incesantemente, goza de gran prestigio entre la comunidad artística siendo una de las compositoras habituales de conocidos artistas nacionales e internacionales. Desde que fichara por Warner Chappell, la autora se ha convertido en una de las autoras de referencia de la editorial, donde ha compuesto temas para Lérica, Maria Parrado, Charlie USG, Samantha, Meler, Lupas, Zaira o Paula Koops.

 Coincidiendo con esta nominación, la cantautora publica su nuevo tema "Déjame" el último del año 2022. El single expone por primera vez de forma romántica una relación tóxica: Como dice la canción “Déjame, con un poquito de esperanza para volver a pelearnos, a arreglarlo, a empezar otra vez” cuenta la autora.

El tema, co-escrito por el tandem Neva- Jonathan Burt y producido por este último, abandona los sonidos orgánicos y coquetea por primera vez con melodías electrónicas aportando un cambio de registro en los singles habituales de Neva.

 Del mismo modo, el video nos sumerge en un ambiente discotequetero que nos transporta vagamente hasta las noches de Estudio 84, un referente habitual del Nueva York de los 70 y 80.

Neva – Déjame

 

 

 

Además, el talento de Neva no pasa desapercibido para sus compañeros de profesión, por este motivo los también gaditanos Andy y Lucas invitaron a la artista originaria del Puerto de Santa María a abrir su show en Tarifa ante un público entregado.

Narradora de historias desde un punto de vista alegre y vitalista, Neva traslada al público situaciones cotidianas de su día a día y del entorno que la rodea

Nacida en el Puerto de Santa María (Cádiz) en 1995, a sus 23 años Neva parece que lleve toda la vida interpretando canciones. Estudiante de ballet clásico y contemporáneo en el Conservatorio Superior de Danza de Madrid, disfruta “bailando historias”, una artista que emana sensibilidad por todos los poros de su piel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN