El tiempo en: Antequera

El Gallinero

Martínez Ares se gana la eternidad de Cádiz

'El Niño' vino para quedarse. Le canta para resucitar. Algo grandioso e inmortal estilo. Luis Rivero abrió una sesión que dio un espectáculo como sol

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Eternidad -

Noche de las esperadas. Sin duda alguna por su expectación cumplió con creces la participación de agrupaciones que deben estar luchando en toda la pomada.

Abrió el coro de Luis Rivero con ‘El mayor espectáculo del mundo’, que dejó muestra de que pocos estilos como éste están tan definidos con el de los hermanos Rivero.

Gran repertorio. Grandioso. Despliegue musical y artístico que no hizo sino mostrar todo un pase completo y mayúsculo por su apuesta musical y alegre, como el que dio ayer noche. Un coro que a buen seguro luchará por lo máximo.

Puro espectáculo. En una noche que tuvo como máximo interés su principio y final. El cierre se lo llevó la comparsa de Antonio Martínez Ares con ‘La eternidad’, al igual que la gloria, que defendió su primer premio como solo él sabe hacer.

‘El Niño’ lo volvió a hacer, centró toda su comparsa con su sello inconfundible con una poesía armonizada y una música que encandiló. De otra manera, el grupo se ajusta a algo grande como lo que se vivió anoche.

Como una premonición de lo que está aún por llegar, suena y resuena la ovación cerrada y prolongada que se gana del público ante una actuación soberbia como la que se marcó la comparsa. En el ambiente, una confirmación monumental.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN