La Copa del Rey, competición muy dada a las sorpresas, espera un duelo andaluz entre el Cádiz CF y un Real Betis que llega con la ventaja conseguida en el Ramón de Carranza, pero con la eliminatoria aún muy abierta.
Es por eso que en el vestuario cadista, aunque se piensa en el objetivo real de la liga, no se da por perdido el cruce ante los verdiblancos. Así lo atestigua Dani Romera, delantero que no está jugando todo lo que esperaba en la liga y podría tener su oportunidad en tierras sevillanas. “Tengo que seguir luchando porque mi oportunidad va a llegar”, asegura convencido.
“Si conseguimos meter el 0-1 pronto ellos pueden caer en el nerviosismo, creemos que pasar a la siguiente ronda todavía es posible”, comenta.
Apretando para tener minutos en la liga, apunta las dificultadades de conseguirlo por la gran competencia que tiene en su puesto. Además, el equipo está en un momento dulce: “sabemos que es la línea a seguir, a Navidad hay que irse con más puntos sumados y contra el Albacete tenemos que seguir esa línea”.