Lo que son las cosas. Catalogado desde varios sectores del beticismo (dentro y fuera del Betis), como uno de los peores directores deportivos de la historia; la vuelta de Vlada Stosic a la entidad verdiblanca, a falta de la oficialidad, parece que se hará efectiva en breve tal y como ha informado Radio Sevilla.
Un año y medios después de su salida tras permanecer como responsable de la secretaría técnica durante casi tres temporadas, el serbio retorna a Sevilla para formar parte de la estructura deportiva de la institución de Heliópolis, pero esta vez, dentro de un perfil de menor trascendencia si lo comparamos con su anterior época al frente del barco.
La noticia a buen seguro no deja indiferente a nadie, habida cuenta del bagaje de Stosic en cuanto a la calidad de los refuerzos se refiere, sobre todo, si nos atenemos en este caso a los que se ejecutaron en el verano de 2013, tras una notable campaña en Primera que le llevó a los verdiblancos clasificarse para jugar la UEFA Europa League.
A partir de ahora, Stosic se encargará de participar dentro del área destinada en la dirección deportiva al fútbol internacional; donde tendrá un papel principal en lo referente a la zona de los Balcanes, de la que el serbio es oriundo.
Una decisión que el mismo Eduardo Macià ha tomado en gran medida por las referencias laborales que dentro de la entidad se le han trasladado y con el visto bueno de Pepe Mel, con quien no tuvo una conexión idílica pero que mejoró con el paso del tiempo.