sevilla | Aún perdura en la retina de la hinchada cajista el lanzamiento desde la línea de tres puntos que el mejor jugador del Cajasol, Tomas Satoransky, ‘enchufó’ para rubricar una increíble remontada alcanzada en el Miribilla ante el Bilbao Basket.
Un triunfo que tras los resultados que se han llevado a cabo a lo largo del fin de semana, vuelven a colocar a los de Aíto entre los ocho primeros equipos de la Liga Endesa, a falta de doce jornadas para que la el campeonato regular toque a su fin.
Once victorias y once derrotas en el casillero del Club Baloncesto Sevilla (las mismas que Caja Laboral), rival al que el Caja; a falta del encuentro de vuelta, ya ha logrado vencer en la primera vuelta.
La pizarra del primer entrenador cajista volvió a funcionar una vez más y queda demostrado, pese a las dudas iniciales al igual que el anterior año, la gran capacidad de un veterano técnico que sacó a relucir las mejores virtudes de una plantilla plagada de una insultante juventud pero con alma y hambre de querer las cotas más altas posibles.
Ahora, el foco para Cajasol está ya centrado el próximo sábado ante el CB Valladolid, último clasificado de la tabla y con pie y medio en la LEB, con la intención de no dejarse sorprender como local en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo; pues una de las dos victorias que campean en las estadísticas del cuadro pucelano, corresponde una obtenida frente al conjunto sevillano.
Todo un aviso para el Cajasol si no desea verse sorprendido y terminar cometiendo errores similares que contra Murcia les hicieron perder.