El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai

Deportes

Un ‘match ball’ muy prematuro

Unai Emery se jugará su primera pelota de partido esta noche (20.00 horas) frente al Rayo en el Pizjuán

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Último contra penúltimo -

Lleva cuatro partidos sin conocer la victoria el conjunto que esta noche visitará el coliseo nervionense a partir de las 20.00 horas. Basta que así sea para que el Sevilla, más muerto que vivo, vuelva a resucitar a un rival.

Llega la sexta jornada al Pizjuán y Emery comienza a jugársela. Sin triunfos ligueros aún en su haber, los rojiblancos están más que obligados a sumar de tres en tres en los próximos envites y empezando por éste si no quieren meterse en un verdadero lío. Por ello, el colista de la Liga debe arrancar ya la máquina antes que sea demasiado tarde.

El técnico vasco, que tendrá que lidiar con un estadio caldeado, afronta el que es tal vez el partido más importante desde que aterrizara en enero en la capital andaluza. Para la cita se verá obligado a recuperar a jugadores casi recuperados de sus lesiones, como es el caso de Nico Pareja. La defensa viene siendo un coladero y hay que remediarlo lo antes posible. Además, podría situar a Rakitic en la mediapunta, con Marin cayendo a banda, para mejorar la puntería, a la vez que fortalece la línea medular con músculo.

Enfrente, el rival más apropiado para la ocasión. Un Rayo Vallecano que solamente ha vencido una vez en su historia en el feudo nervionense. Fue en el año 2000 y con Juande Ramos en el banquillo rayista (2-3). El resto, sólo victorias locales (16) y únicamente dos empates, el último hace diez años.
Por lo tanto, no caben más excusas para un equipo renovado y cargado de juventud, sí, pero con la vitola de luchar por los puestos que dan el acceso directo a Europa.

 

Vitolo, baja para diez días

Tras retirarse lesionado del césped de Mestalla, ayer el canario se sometió a una resonancia en la cual se confirmaba que padece una rotura intermuscular en la zona del bíceps. Es baja para diez días.

 

Alberto Moreno está deseando renovar

El lateral zurdo sigue dando pasos para seguir aquí durante algunos años más. “Tengo ganas de que se cierre ya, porque el Sevilla me lo ha dado todo y quiero estar aquí mucho tiempo”, decía.

 

Perotti: "Empiezan las finales"

El argentino, aún baja para Emery, aseguró en Radio Marca que entiende la preocupación porque “ahora empiezan nuestras finales”. “Sé que estamos preparados para salir adelante”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN