El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai

Deportes

Chica: "Cristian Álvarez me dijo que no había nada"

Según el lateral verdiblanco mantuvo una conversación con su ex compañero sobre la ciudad hispalense

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Análisis de la actualidad -

Interesante atención a los medios de comunicación la que mantuvo Javier Chica al término de la última edición de la serie de actos de 'Del cole al fútbol' en la que ha repasado la actualidad deportiva verdiblanca dejando incluso algún titular caudno se le preguntó por la posibilidad de la llegada de Cristian Álvarez, actual guardameta del RCD Espanyol con el que compartió vestuario: "La última vez que jugamos contra ellos me estuvo preguntando por la ciudad, pero me dijo que no tenía nada con el Betis", desvelaba.

La llegada del meta argentino contrasta con la inquietud en cuanto a las salidas que se producirán en pocas semanas de la mitad de la plantilla bética que ahora se haya conformada, asunto que se trasladó al lateral catalán: "Cada uno tiene su futuro, algunos incierto. Cañas tiene un acuerdo con otro equipo pero entrena a tope. Es de agradecer. Joel y Juan Carlos son muy válidos y ojalá se queden".

Amén de mostrarse feliz por su particular rendimiento y lamentar la baja de Jorge Molina que tendrá complicada su participación en el partido del próximo lunes frente al Mallorca; analizó la importancia del encuentro ante el conjunto bermellón: "Es un rival complicado y un campo muy difícil. Ellos se lo juegan todo. Hay que ir paso a paso. Estamos justos de pilas y vamos a darlo todo. El entrenamiento de hoy fue cortito pero intenso. Querrán hacer un buen papel y morir con las botas puestas en caso de que estén descendidos. Nosotros estamos jugando mucho también y tiras de corazón para llegar a los balones".

Europa continúa siendo la máxima ilusión de la parroquia helipolitana y los jugadores, consciente de su repercusión, tienen claro el mensaje: "Cada vez estamos más cerca de lo que es un sueño. Estamos trabajando bien. Si no puedes ganar, empata. Los últimos partidos, cuando te juegas algo, se juega mucho con el corazón. Hay que fijarse en la afición y dejarse todo por el objetivo. Equipos como el Betis, con muchas lesiones, lo pasa mal. Esperemos que ese colchón nos sirva para ir a Europa. Mientras antes se consiga mucho mejor".

Por último y entre risas, se le preguntó a Javi Chica si consideraba la probabilidad de llevar a efecto algún tipo de apuesta de certificar el objetivo europeo finalmente: "Cambio de look durante la temporada... No sé qué haría si nos metemos en UEFA. Admito propuestas", concluía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN