El tiempo en: Antequera
Publicidad Ai

Deportes

Javi Varas y el Sevilla no seguirán ligados

El meta de Pino Montano no regresará a Nervión para ser suplente y equipos como Osasuna ya han mostrado interés por él

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • En venta -

Javi Varas y el club nervionense han acordado no continuar vinculados una vez concluya el campeonato y se abra el mercado veraniego, por la sencilla razón de que el meta de Pino Montano ha especificado que no volvería para ser el suplente de Beto.


Por supuesto, el portugués es y seguirá siendo el meta titular del Sevilla, después de que tanto sus actitudes como sus aptitud sean del agrado del equipo técnico sevillista. Así que Javi Varas, con el beneplácito del club nervionense, tiene ‘barra libre’ para buscarse un destino con visos a la próxima temporada.


Parece que el Celta no será éste. Primero, porque tiene difícil la permanencia en Primera y el guardameta, a sus 30 años, quiere continuar en el fútbol de élite. Y segundo, porque los celtistas no podrían endosar una cifra cercana a los dos millones para retener al futbolista.


Así, con esta situación, el representante de Javi Varas, el afamado Álvaro Torres, tiene órdenes explícitas de buscarle destino al portero. Osasuna es uno de los clubes interesados en la progresión del sevillano y uno de los grandes candidatos para pujar por Javi. Otros, como el Granada también vería con muy buenos ojos la incorporación del de Pino Montano al plantel de Lucas Alcaraz.


La cuestión primera es que estos conjuntos permanecieran en Primera a la conclusión de la campaña. Y luego, que las negociaciones sea fructíferas entre clubes para romper el contrato vinculante entre Varas y el Sevilla que alcanza el año 2015.


La no vuelta del canterano a Nervión abre la puerta a Julián, principal postor para ocupar el hueco del banquillo. Aunque no se descarta buscar en el mercado a un meta joven y de garantías para la suplencia.

 

El Madrid ‘roba’ otra perla


El conjunto merengue ha atado a un nuevo canterano del Sevilla. Se trata del jugador infantil, Martín Calderón, un centrocampista de mucho recorrido y que es natural de Jerez de la Frontera. Florentino Pérez ya habría convencido a sus padres y familiares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN