El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Deportes

Ousmane Dembélé y el PSG alcanzan un acuerdo para cinco temporadas

La salida del Barcelona del atacante internacional francés depende de que el club español y el PSG alcancen un acuerdo sobre el traspaso

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dembélé y Ferrán. -

El Paris Saint-Germain y el delantero Ousmane Dembelé han alcanzado un acuerdo para un contrato de cinco temporadas y un salario bruto anual de 20 millones de euros más bonificaciones, informó este lunes Le Parisien.

La salida del Barcelona del atacante internacional francés depende de que el club español y el PSG alcancen un acuerdo sobre el traspaso.

La cláusula de rescisión del jugador es este lunes de 50 millones de euros, pero este martes 1 de agosto pasa a ser de 100 millones.

Abogados de ambos equipos mantienen negociaciones desde el pasado domingo sobre las condiciones de la salida de Dembelé.

Le Parisien señala que la operación se precipitó después de que un agente de jugadores cuya identidad no desvela comunicó al PSG que el Barcelona estaba dispuesto a cambiar a Dembelé, el español Gavi y el brasileño Raphinha por Kylian Mbappé.

Eso, añade, hizo que el presidente del club parisino, Nasser al Khelaifi, sondeara al agente de Dembelé sobre su hipotético interés por unirse a las filas del PSG.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN