El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Deportes

El PSG ficha al portero español Arnau Tenas, de 22 años, por tres temporadas

Con esta incorporación, el PSG busca reforzar su portería después del accidente de Rico, que sufrió un grave traumatismo cranoencefálico

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El portero Arnau Tenas ficha por el PSG. -

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció eset domingo el fichaje por tres temporadas del portero español Arnau Tenas, de 22 años y formado en la cantera del Barcelona.

"Estoy encantado de unirme a este gran club y de formar parte de la familia de porteros del Paris Saint-Germain", declaró Arnau Tenas en un comunicado enviado por su nuevo club, donde también recordó al guardameta Sergio Rico, hospitalizado desde mayo en España tras haber sufrido un accidente con un caballo.

"Algunos porteros muy buenos han dejado su huella en la historia del PSG. También pienso en Sergio Rico, por supuesto", señaló el deportista nacido en Vic en 2001.

El PSG recordó que Tenas se unió al Fútbol Club Barcelona en 2010 para comenzar su formación y que "fue ascendiendo hasta convertirse en una pieza clave del filial del Barça, del que fue capitán el curso pasado".

"A partir de la temporada 2020-2021 fue convocado regularmente con el equipo profesional", indicó el equipo parisino, que también incidió en la participación de Tenas en las categorías inferiores de la Selección española y su título de campeón de la Eurocopa sub-19 en 2019.

Con esta incorporación, el PSG busca reforzar su portería después del accidente de Rico, que sufrió un grave traumatismo cranoencefálico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN