El tiempo en: Antequera
Sábado 27/04/2024  

Cotillas

Aparece un supuesto hijo de Manolo Escobar que quiere hacerse pruebas de ADN

Esta noticia llega diez años después de la muerte del artista

Publicidad Ai
  • Julián Montiel. -

Cuando pensamos que no habrá noticia que nos impacte más que las que ha protagonizado Bertín Osborne estas últimas semanas, llega el programa 'Socialité' y emite este sábado el testimonio de un hombre llamado Julián Montiel que dice ser -o al menos tiene sospechas- hijo de Manolo Escobar. Una noticia que llega a nuestras vidas diez años después de la muerte del artista.

El susodicho, que posee un físico muy parecido al de Escobar, asegura que "desde muy pequeñito mi madre me ponía canciones de Manolo Escobar" y que "estaba enamorada de él". Su madre le contó que "se habían conocido en el camerino" pero "me dijo 'no vuelvas a hablar más de este asunto'".

Hace unos años se acercó a él un chico "diciéndome que me parezco a Manolo Escobar" y esas dudas le hace investigar, pero su madre no puede resolvérselas porque ya había fallecido.

Fue entonces cuando el supuesto hijo de Manolo Escobar le manda, a la hija del artista, un mensaje "por Instagram y me bloqueó y se vio que le dio instrucciones a los demás familiares porque me ignoraron". Tras esto, expuso "públicamente en Facebook que quería saber quién es mi padre, yo no quería ningún duro, solamente saber si soy hijo de Manolo Escobar".

Un relato que ha sido emitido en 'Socialité' y que ha sido respaldado por su abogado, Fernando Osuna, que ha asegurado que van a presentar una demanda en el juzgado para que consiga hacerse unas pruebas de ADN y averiguar por fin si es o no, hijo del gran artista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN