El tiempo en: Antequera
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

El libro del príncipe Harry, número 1 de ventas en todo el mundo

Se ha colocado como el libro más vendido también en España, donde se han editado cuatro ediciones que corresponden a 100.000 ejemplares

Publicidad Ai
  • La biografía del príncipe Enrique ya está en las librerías británicas. -

"En la sombra", las memorias del príncipe Harry, ha alcanzado ya los 3,2 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y se ha colocado como el libro más vendido también en España, donde se han editado cuatro ediciones que corresponden a 100.000 ejemplares. 

Según ha informado esta mañana Penguin Random House, de la venta global de los 3,2 millones de ejemplares en todos los formatos (impreso, ebook y audio), 2,5 millones han sido en lengua inglesa. 

Asimismo, la obra ha conseguido un récord Guinness por ser el libro de no ficción que más rápido se ha vendido de la historia, según la auditoría Nielsen, ya que en las primeras 24 horas vendió 1,4 millones de ejemplares en inglés (las memorias de Barack Obama vendieron 890.000).

Desde el 10 de enero, fecha en que se publicó a nivel internacional, también es número uno en ventas en España, donde se han impreso 100.000 ejemplares en cuatro ediciones en nuestro país, y 100.000 más en América Latina, donde el libro se ha colocado en el top de ventas.

"En la sombra" se ha publicado en el marco de un lanzamiento mundial de Penguin Random House y está disponible en 16 idiomas en todo el mundo. Asimismo, se preparan ediciones en diez lenguas más. 

En este libro, por primera vez, el príncipe Harry ha contado su propia historia y ha narrado su vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN