El tiempo en: Antequera
Martes 23/04/2024  

Córdoba

Presentada la 12ª etapa de La Vuelta a España que pasará por Córdoba

El próximo 26 de agosto, la ciudad albergará una etapa de 166 kilómetros de recorrido que pasará por sitios emblemáticos como el puerto de San Jerónimo o el 14%

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Presentación de la 12ª etapa de La Vuelta a España en Ciclos Cabello -

El puerto de San Jerónimo o la conocidísima subida del 14% serán algunos de los puntos por los que pase la Vuelta Ciclista a España 2021. Los mejores corredores del mundo competirán por la victoria en nuestra ciudad el próximo 26 de agosto en la 12ª etapa de 166 kilómetros de recorrido. En 17 ocasiones de las 66 ediciones disputadas de La Vuelta Ciclista ha pasado la carrera por Córdoba. Este año, dejará en la ciudad un retorno directo de 250.000 euros en hoteles y restauración. 

La Vuelta a España dará el pistoletazo de salida el próximo 14 de agosto hasta el 5 de septiembre desde la Catedral de Burgos, contará con 21 etapas, ocho de ellas llanas, once de media y alta montaña, dos cronos y dos días de descanso. La novedad este año será el final en Santiago de Compostela por tercera vez en su historia. El esloveno Primož Roglic es el rival a batir al llevarse la victoria en la pasada edición. Este 2021 los ciclistas cubrirán una distancia de 3.336 kilómetros.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN