Javier González Calvo, actual presidente del Córdoba como representante del grupo Bareiní Infinity, ha desvelado que padeció coronavirus en una conferencia de prensa telemática, en la que informó de que también ha pasado la enfermedad el asesor deportivo de la entidad, Miguel Valenzuela.
González Calvo, en una comparecencia para valorar la actualidad del club tras la decisión de la RFEF de cerrar la competición con un 'play-off' en el que no estará el Córdoba, dijo que siguió un tratamiento domiciliario porque en Madrid, donde reside, "estaban todos los hospitales saturados" y era más recomendable seguir aislado en casa.
González ha explicado que sufrió "todos los síntomas - fiebre alta, tos, diarrea y dolores de cabeza-" y que, tras ser diagnosticado, pasó toda la etapa de recuperación en casa.
"Se pasa muy mal, lo puedo asegurar", dijo, situando entre el 12 y el 13 de marzo las fechas "más duras" porque "el malestar era muy grande".
González Calvo también ha explicado que el asesor deportivo Miguel Valenzuela "también padeció la enfermedad" y "tuvo que estar ingresado diez días". "Seguro que fui yo quien se la contagió", dijo.
"Por suerte ya estamos todos bien", anunció el directivo extremeño, que ha subrayado que ya está trabajando en un proyecto "ilusionante" para relanzar a un Córdoba que "está transitoriamente en Segunda B".
Córdoba
El presidente y el asesor deportivo del Córdoba pasaron el coronavirus
"Por suerte ya estamos todos bien", anunció el directivo extremeño, que ha subrayado que ya está trabajando en un proyecto "ilusionante"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Boletín diario gratuito
- El presidente y el asesor deportivo del Córdoba pasaron el coronavirus · Córdoba · Viva Antequera DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos