El tiempo en: Antequera

Córdoba

Esnáider: "El final de campaña no es lo que esperábamos ni el club ni yo"

Esnáider ha indicado en rueda de prensa que ante el Numancia "la idea es acabar con una sonrisa para terminar con buenas sensaciones", por lo que "se intentará disfrutar" en Los Pajaritos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Esnáider -

El entrenador del Córdoba CF, el argentino Juan Eduardo Esnáider, ha hecho hoy balance desde su llegada a principios de abril al club, antes de afrontar el domingo la última jornada de liga en Soria, y ha reconocido que "el final de campaña no es lo que esperaba el club", ni tampoco él mismo.

Por ello, Esnáider ha indicado en rueda de prensa que ante el Numancia "la idea es acabar con una sonrisa para terminar con buenas sensaciones", por lo que "se intentará disfrutar" en Los Pajaritos.

No obstante, el técnico argentino es consciente de que el Córdoba no afrontará el partido en "las mejores condiciones", ya que la expedición blanquiverde partirá el mismo domingo a las diez de la mañana hacia Soria, para jugar este último choque a las 19.00 horas.

Esnáider ha dicho que espera a un Numancia que "también querrá acabar bien", aunque el partido es igual de "incómodo para los dos", por lo que ha confiado en que al menos salga un choque "interesante".

Ha admitido, sin embargo, que "no es fácil meterse en este tipo de partidos en los que ya no hay nada en juego", porque "da igual acabar un puesto más arriba o abajo", lo que supone otra "dificultad".

"A estas alturas lo que pretendo es terminar, irnos de vacaciones y ser positivos para lo que viene", ha apuntado Esnáider, que ha argumentado que "ya poco interesa lo que pasó", sino el comienzo de la próxima pretemporada, aspecto sobre el que ha afirmado que ha transmitido al club que debería iniciarse entre el 5 y 10 de julio.

También ha aseverado que él quiere "seguir en el proyecto" y que está "ilusionado".

"Me hubiese encantado ganarme a la gente y que la situación fuera diferente, pero la hemos decepcionado porque la idea era estar peleando por algo en estas fechas (el ascenso), pero sabía al riesgo que me enfrentaba", ha subrayado el entrenador argentino.

Ha añadido que "si algún día" se va del Córdoba, le gustaría hacerlo con "buenas sensaciones, no con éstas", tras haber perdido cinco de los ocho partidos en los que dirigió al equipo, además de destacar que hoy está "mucho más preparado para manejar el vestuario y el club".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN