El Córdoba Patrimonio de la Humanidad se volvió de vacío de su visita al Palau Blaugrana pese a adelantarse ante el vigente campeón de Europa con un fantástico gol de Pulinho a los 4 minutos.
El tempranero tanto del brasileño despertó a la bestia culé de la siesta en la tarde del pasado viernes y en tres minutos volteó el marcador hasta el 3-1 con goles de Ferrao, en dos ocasiones y Sergio González. Lucas Bolo recortó distancias antes del descanso.
En la reanudación Bolo firmó el tanto más bello de la jornada con un disparo inapelable a la escuadra de la portería catalana, pero el 3-3 duró poco en el luminoso puesto que Dyego y Catela sacaron su calidad a relucir. Miguelín hizo el 5-4 que dio alas a los andaluces los últimos diez minutos de partidos pero Dyego cerró el partido con el 6-4 a falta de cinco minutos para la conclusión.
La próxima cita para los de Josan González será este sábado (19:00h) en Vista Alegre ante el Jaén Paraíso Interior, en lo que será el primer derbi andaluz de la temporada.