El tiempo en: Antequera
Martes 16/04/2024  

Córdoba

El Priego tenis de mesa ya conoce a sus rivales en la Superdivisión

El equipo masculino arrancará el 23 de septiembre ante el Parla mientras que el femenino se desplazará a Granada para jugar ante el Vegas del Genil el día 24

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Regresa el formato tradicional en las categorías nacionales que organiza la Real Federación Española de tenis de mesa. El organismo ha hecho público el calendario de temporada 2022/23 que volverá a contar con una Liga de dos vueltas en las que el equipo que saque más puntos se convertirá en campeón. De nuevo, ese objetivo será el que tenga el Real Cajasur Priego de tenis de mesa, máximo representante del deporte provincial que buscará arrebatarle el trono al Borges.

Para ello, el curso arrancará el próximo 23 de septiembre en el Centro de Tecnificación de la Subbética ante un equipo recién ascendido, el Parla (19:00h). La última cita también será en casa del Cajasur Priego el 28 de abril de 2023 con el Murcia como rival. La última jornada se disputará en horario unificado a las 18:30h.

Los platos fuertes del calendario llegarán para el Cajasur en la quinta, sexta y séptima jornada de liga donde tendrá como rivales al Arteal, Borges y Leka Enea, consecutivamente. Por su parte, el Museo de la Almendra Francisco Morales comenzará y acabará la temporada lejos de Priego de Córdoba.

El primer encuentro será el 24 de septiembre en Vegas del Genil (Granada), a las 12:00h y acabará en la pista del UCAM Cartagena, que se vuelve a postular como el gran favorito al título, el sábado 29 de abril a las 11:30h. El primer encuentro en casa será ante el Linares, campeón de la última liga el 15 de octubre a las 11:00 de la mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN