Regresa la División de Honor Plata Masculina de Balonmano este próximo sábado en el Pabellón de Fátima con un duelo de altura para el Cajasur CBM. El Vestas Alarcos Ciudad, un clásico de la categoría, será el rival de los cordobeses en la sexta jornada de Liga. El cuadro manchego aventaja en cuatro puntos a los granates que solo han sumado 3 puntos de 10 posibles.
La única victoria de los de Jesús Escribano fue en la primera fecha ante el Sarrià y este sábado quieren volver a sumar dos nuevos puntos importantes que les aproximen a su objetivo de clasificarse para el play-off de ascenso. Desde las 20:00 horas de este sábado, con el arbitraje de la pareja catalana formada por Roland Sánchez Bordetas y Josep Millán Cazorla, y las cámaras de Ondamezquita 7 TV presentes, el Cajasur CBM afronta un nuevo duelo.
Samuel Gómez, Manuel Díaz, Álvaro Torres y Alejandro Plaza son los hombres más peligrosos del Alarcos mientras que en el lado local, Raúl Morales, con 34 goles, es el segundo máximo goleador de la categoría tras Marc López del Barça B. El ‘11’ granate volverá a ser el principal baluarte del equipo cordobés en el encuentro de mañana.