En un sencillo y emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos, el Ayuntamiento de Conil dedicó un merecido reconocimiento a los cuatro trabajadores municipales jubilados durante este año.
El alcalde de la ciudad, Juan M. Bermúdez, acompañado de la concejala de Personal, Carmen Antoranz y otros miembros de la Corporación Municipal, hicieron entrega de una placa conmemorativa a los empleados públicos jubilados durante el presente año, a los que les agradeció su esfuerzo y dedicación durante sus años de servicio, “sin vuestro trabajo y dedicación, sería imposible prestar un buen servicio a los ciudadanos, y por supuesto, menos posible sería, mantener como mantenemos en este ayuntamiento, los servicios gestionados desde lo público”.
Los cuatro trabajadores homenajeados han sido: Francisco Reyes Medina, Esteban Alférez Vela, Francisco Quintero Muñoz y Francisco Fajardo Benítez.
En reconocimiento de esa trayectoria profesional el alcalde les hizo entrega de una placa conmemorativa en recuerdo de su paso por el Ayuntamiento de Conil, como trabajadores del mismo y en agradecimiento a su contribución para mejorar esta Administración Pública. Les deseó también que disfruten de este merecido tiempo de descanso que ahora comienzan.