Una operación contra el narcotráfico en el litoral de la Janda concluye con dos agentes de la Guardia Civil heridos leves tras ser arrollado su todoterreno por el vehículo de los supuestos traficantes en su intento de huída.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes en la Cala del Aceite de la localidad de Conil de la Frontera. Entre las 03.30 horas y las 04.00, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Cádiz y del Órgano de Coordinación contra el Narcotráfico, OCON, de la propia Benemérita en la provincia, acudieron a dicha playa conileña al objeto de truncar un alijo de hachís en la misma.
Una vez en la zona, los agentes lograron incautarse de unos 2.200 kilos de hachís, una embarcación neumática y un todoterreno. En dicha operación también se detuvo a tres personas y una escopeta recortada.
La operación vivió un momento de suma tensión cuando los detenidos quisieron emprender la huida y en la misma embistieron al vehículo de la Guardia Civil, hiriendo de carácter leve a sus ocupantes, tal y como informa la propia Benemérita.