El tiempo en: Antequera
28/04/2024  

Chipiona

Los autobuses tendrán restricciones para liberar la circulación en Carnaval

Con motivo de la nueva ubicación de la cabalgata, tendrán prohibida la entrada todos los que no hayan tramitado su solicitud previamente por escrito.

Publicidad Ai
  • Un autobús circulando por la carretera -

Son muchos los vehículos que se concentran en Chipiona durante las semanas que dura el Carnaval. Especialmente notoria es la presencia de autobuses, sobre todo los que trasladan pasajeros desde otras localidades vecinas, que con frecuencia ocasionan molestias y atascos. Es por ello que, desde hace muchos años, cada autobús que entra en la localidad debe contar para ello con una autorización previa, debiendo además comunicar su recorrido a las autoridades con la suficiente antelación.

Este año, con motivo de la nueva ubicación de la cabalgata, este procedimiento se hará todavía más necesario. Desde el 12 hasta el 18 de febrero, tendrán restringida la entrada a Chipiona todos los autobuses que no hayan transmitido su petición previamente por escrito. Además, todos los autobuses que deseen acceder a la población el domingo 18, día de la cabalgata, deberán hacerlo en el apeadero

No obstante, este año, con motivo de la nueva ubicación de la cabalgata, desde el 12 hasta el 18 de febrero tendrán restringida la entrada todos los autobuses que no hayan tramitado su solicitud previamente por escrito. Además, todos los autobuses que deseen acceder a la población el domingo 18, día de la cabalgata, deberán hacerlo en el apeadero (situado en la Avenida de Almería).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN