El tiempo en: Antequera

Chiclana

La web de Turismo supera las 213.000 páginas vistas durante el verano

El delegado municipal de Turismo, Stefan Schauer, ha destacado que julio ha sido el mes que mejores datos ha aportado, seguido de agosto, junio y septiembre.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El área del Servicio de Organización y Calidad (SOC) del Ayuntamiento de Chiclana ha hecho público hoy el balance de visitas recibidas en la página web de Turismo www.turismochiclana.es, el cual arroja un montante total de 213.653 páginas vistas durante entre los meses de junio a septiembre de 2014. 

El mes que ha aportado mejores datos ha sido junio, con 73.332 páginas vistas, seguido de agosto, con 72.104; junio, con 42.399; y septiembre, con 25.818.

A este respecto, el edil de Turismo, Stefan Schauer, ha destacado que “esta página web se ha convertido en una herramienta muy útil para poder difundir la imagen de Chiclana, no sólo entre quienes nos visitan, sino entre potenciales turistas, promocionando de esta manera la ciudad entre un abanico más amplio de personas”. En esta línea, ha añadido que “además, cada vez está mas afianzada esta herramienta en la ciudad de Chiclana como medio para conectar con el turista y con los ciudadanos de Chiclana, al igual que ocurre con la nueva aplicación turística del Ayuntamiento”.

La página directa www.turismochiclana.es es la que más tráfico genera, con porcentajes que oscilan entre el 19,53 por ciento de julio y el 21.15 por ciento de septiembre. Además, los apartados relacionadas con el Castillo de Sancti Petri, el mapa de accesos a la ciudad y los de agenda, hoteles y restaurantes fueron los más visitados por los internautas para recabar información de la ciudad, según se obtiene del informe del SOC.

Dichas cifras ponen de manifiesto el interés que suscita la página web entre los ciudadanos, que encuentran en ella una manera directa de poder estar al día de la gran diversidad de actividades lúdicas y de ocio existentes en la ciudad, una agenda con todos los eventos culturales, deportivos y gastronómicos que se desarrollan, planos de acceso al municipio, mapas de zonas así como mapa de comunicaciones. La página también cuenta con informaciones sobre el tiempo, promociones y alojamientos. “En definitiva, es una guía primordial para el turista e incluso para el propio chiclanero”, ha manifestado Schauer.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN