La Policía Local de Chiclana detuvo el pasado viernes a un conductor que circulaba a más del doble de la velocidad permitida. Los hechos ocurrieron cuando en un control de radar establecido en la Avenida Octavio Augusto, donde la velocidad máxima permitida es de 50 km/h, se detectó el paso de un vehículo a 116 kilómetros/hora. Los agentes dieron el alto al conductor del automóvil al que se le imputó como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. Se trataba de F.G.D., de 46 años y domiciliado en Chiclana.
Por otro lado, durante la noche del pasado día 20 se recibió en la Jefatura de la Policía Local una llamada telefónica de un vecino informando que un individuo, cuya descripción facilitó, estaba intentando robar en una vivienda de la calle Fierro. Personados los agentes en el lugar, recorrieron la mencionada calle y, al final de la misma, observaron a un hombre que coincidía con las características facilitadas que, al oír el vehículo policial, arrojó lo que parecían ser unos guantes al acerado.
Una vez interceptado, se procedió a su cacheo y se le intervino un destornillador y una linterna. Se comprobó que había intentado acceder a la vivienda número 17 de la citada calle, por lo que fue detenido por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas. Se trataba de L.C.R., de 36 años y con domicilio en Chiclana.
Chiclana
Denunciado por conducir a 116 kilómetros por hora por el centro
La Policía local de Chiclana impide un robo en una vivienda en la calle Fierro deteniendo a una persona de 36 años que responde las iniciales de L.C.R.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Denunciado por conducir a 116 kilómetros por hora por el centro · Chiclana · Viva Antequera DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos