El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado de los delegados municipales de Fomento, Turismo y Mujer, José Manuel Lechuga, Stefan Schauer y Ana María Bertón, respectivamente, ha visitado hoy la "X Concentración de Coches Clásicos", expuestos en la calle La Plaza, donde han sido contemplados por un gran número de chiclaneros, después de que desde primeras horas de la mañana estuviesen circulando por diversas calles de Chiclana.
En total, han participado 40 vehículos, todos con más de 25 años de antigüedad, y entre los que destacaban varios modelos de principios del siglo XX. Durante la visita, los miembros de la organización entregaron al primer edil de la ciudad una placa en agradecimiento por la colaboración municipal para celebrar este evento.
Por su parte, Marín ha destacado que esta iniciativa es una muestra más del compromiso del equipo de gobierno por dotar de contenidos las calles de la ciudad, fomentando la presencia de chiclaneros en las calles y dinamizando asi el comercio y la hostelería local.
Por la tarde, la caravana de vehículos realizó un recorrido por la zona de la costa, hasta finalizar en la playa de La Barrosa.