El tiempo en: Antequera
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

El PP de Castellar denuncia un contrato de La Almoraima con el marido de una concejala

Lobato señala la contratación, por 6.750 euros, de la pareja de la primera teniente de alcalde chisparrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Lobato. -

El PP de Castellar ha denunciado que “La Almoraima adjudicó un contrato de publicidad a la pareja de una concejala del equipo de gobierno” que dirige el alcalde, Adrián Vaca. En concreto, el grupo popular explica que “destapa la contratación de los servicios de comunicación de la pareja de la primera teniente alcalde en el año 2019, por un valor de 6.750 euros.

Los Populares chisparreros han descubierto “a través de una información solicitada al Gobierno de la nación por la senadora popular María Teresa Ruíz Sillero sobre las empresas que hayan suscrito contratos para el asesoramiento en materia de comunicación y redes sociales, solicitando importe y las fechas que se han suscrito dichos contratos”.

La presidenta de los populares, Pilar Lobato, señala que “hemos recopilado toda la información, ya que en nuestra labor de oposición, y gracias a estas peticiones de los vecinos nos hemos podido enterar de cómo el PSOE del la Nación ha contratado los servicios de publicidad del marido de una de las concejalas del equipo de gobierno desde el 1 de junio de 2018 hasta la fecha de solicitud de petición”.

“Estos trabajos se han realizado para la finca La Almoraima, centrados principalmente en gestión de redes sociales y página web, contratando a dos empresas de la zona por valor de 11.200 euros, de los cuales 4.450 euros son para el mantenimiento de la página web y 6.750 euros para asesoramiento y gestión de redes sociales”; tarea esta última “asignada al marido de la concejala que integra el equipo del señor Vaca como primer teniente alcalde, cuya duración del contrato en cuestión ha sido de nueve meses, desde el 1 de abril de 2019”.

Por otro lado, Lobato afirma que “en los tiempos que estamos el PSOE se gasta 11.200 euros en propaganda, de los cuales, 6.750 euros los adjudica a gente de su entorno, una muestra más de que para trabajar en Castellar con el señor Vaca debes tener el carnet del PSOE”.

Finalmente, la presidenta del PP sostiene que “seguiremos haciendo nuestra labor de oposición aunque le pese al señor Vaca junior, pero ya están volviendo a las viejas costumbres, donde todos los chisparreros fueron conocedores de sus gestiones. Nosotros queremos que el único documento que deban de presentar los chisparreros para encontrar trabajo sea el DNI”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN