El tiempo en: Antequera

Campo de Gibraltar

Detenido por conducción temeraria y consumo de cocaína en La Línea

Sobre el individuo pesaban dos retiradas judiciales del carnet de conducir. En otra operación, la Policía Local incautó 1.750 cajetillas de tabaco sin precintar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Local La Línea. -

La Jefatura de la Policía Local de La Línea de la Concepción ha informado de una detención realizada el pasado sábado, 18 de enero, sobre las 22.30 horas. Un patrulla de vigilancia que circulaba por la calle Mateo Inurria observó cómo un turismo marca Lancia, al ver a los agentes aumentó la velocidad y se dio a la fuga.

Iniciaron su persecución con la sirena y luces activadas, aunque el conductor continuó su huida. A llegar a la intersección de la calle Gibraltar con la calle Sagunto, un vehículo del cuerpo Nacional de Policía le cortó el paso, momento en el que el hombre salió corriendo del coche y pudo ser alcanzado por los agentes.

Lo identificaron como A.M.G., nacido en 1967. En la base de datos este hombre tenía dos retiradas del permiso de conducir ordenadas por los juzgados de lo penal 1 y 3. Al realizarle las pruebas de detección de alcohol y drogas, dio positivo en cocaína y arrojó un 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire. 

El individuo fue detenido por la presunta comisión de un delito de conducción temeraria y su vehículo fue puesto a disposición judicial.

Por otra parte, el domingo, 19 de enero, agentes de la Policía Local vieron cómo dos personas introducían cajas en un vehículo Renault Megane aparcado en la calle Chiclana.

Ante la sospecha de que se tratara de tabaco de contrabando, los agentes realizaron una inspección en la que se incautaron de 1.750 cajetillas de tabaco sin los precintos reglamentarios, con un valor en el mercado de 7.350 euros. La mercancía fue puesta a disposición de aduanas y se denunció al propietario del vehículo por contrabando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN