El tiempo en: Antequera
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Las carencias en Pediatría en La Línea llegan a la 'manifa' de Sevilla

También aprovecharon para pedir suficientes médicos, especialistas y medios que eviten demoras en citas, pruebas, tratamientos y operaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Plataforma del Hospital de La Línea ha llevado la demanda de más pediatras en el centro linense a la manifestación por la sanidad pública en Sevilla.

Para ello, se han fletado autobuses. Desde La Línea salió desde la farmacia de Sacra, en la plaza de la Constitución, a las 7.30 horas; en San Roque, desde el cruce de la autovía, a las 7.40 horas; en Algeciras, desde la heladería Gulus, cerca de la rotonda del Milenio, a las 8.00 horas; y en Los Barrios, desde el aparcamiento de la Montera, a las 8.10 horas.

También aprovecharon para pedir que "todos los enfermos del Campo de Gibraltar tengamos suficientes médicos, especialistas y medios que nos eviten demoras de citas, de pruebas, de tratamientos y operaciones".

Acompañaron a los participantes en esta protesta ciudadanos particulares y colectivos, además del grupo de Facebook Cambiemos La Línea, autor del vídeo que ilustra esta noticia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN