Agentes de la Policía Nacional han auxiliado en La Línea de la Concepción a un hombre de 50 años cuya desaparición fue comunicada por su pareja.
La rápida actuación de los policías permitió localizar el vehículo de su propiedad, donde se encontraba el desaparecido en estado de semiinconsciencia. Mientras se desplazaban lasasistencias sanitarias hasta el lugar, los agentes le practicaron los primeros auxilios.
Los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Comisaría de la Línea, tras recibir la notificación de la desaparición inquietante de esta persona, comenzaron a realizar las gestiones pertinentes para su localización y reintegrarlo a su domicilio. Para ello, acotaron diferentes radios de acción, dirigiéndose en primer lugar a las calles y pasajes menos transitados del Polígono El Zabal, donde se realizaron diferentes batidas por la zona.
En una de las batidas realizadas se localizó el vehículo propiedad del desaparecido, y lo hallaron en su interior, en estado de semiinconsciencia. En un primer momento no respondía a los estímulos de los agentes actuantes. Por todo ello se solicitó de manera inmediata y urgente, la presencia de los servicios sanitarios, los cuales, indicaron a los agentes mediante vía telemática los primeros auxilios necesarios hasta la llegada de la ambulancia medicalizada del 061.
Una vez atendida la víctima por el personal médico, los agentes realizaron una inspección ocular del interior del vehículo, encontrando diversas cajas de ansiolíticos y barbitúricos junto con una botella de
bebida alcohólica.
La intervención la han realizado agentes del grupo primero de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Línea de la Concepción.