El tiempo en: Antequera
Sábado 20/04/2024  

Campo de Gibraltar

Presentados 35 trabajos a los certámenes de poesía y narrativa de la agrupación poética José Luis Cano

El presidente del colectivo, Juan Emilio Ríos Vera, valora la alta participación, a pesar de ser las primeras ediciones del concurso de poesía José Luis Cano y de narrativa Fernández Mota

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Agrupación Poética José Luis Cano, reunida ayer, ha recibido 35 trabajos, procedentes tanto del Campo de Gibraltar como de fuera de la comarca, para los concursos respectivos de poesía y narrativa José Luis Cano y Manuel Fernández Mota, certámenes para los que igualmente ya se ha configurado el jurado, compuesto por toda la directiva de la agrupación. El fallo del concurso tendrá lugar el próximo 27 de abril.

El presidente de la agrupación, Juan Emilio Ríos Vera, valoró positivamente la alta participación registrada, pese a tratarse de la primera edición de ambos certámenes.

La agrupación poética definió también en la reunión de ayer su participación en la próxima Feria del Libro de Algeciras. Concretamente, tomarán parte en la actividad ‘Palabras en el Café’, el próximo 9 de mayo, a las 18.00 horas, en la cafetería La Musa Confusa.

Durante la jornada, los socios de la agrupación tienen previsto hacer una lectura de poemas de Fernández Mota y José Luis Cano, así como de sus propias obras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN