El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado esta mañana las obras de construcción del nuevo vial construido entre las urbanizaciones Aldea del Rocío y Mirador del Río y que estará abierto al público y al tráfico rodado en menos de diez días. El primer edil ha estado acompañado por el concejal delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, y por los concejales delegados de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, y Asuntos Sociales, Sara Lobato.
Jorge Romero ha mostrado su satisfacción por “la inminente apertura de esta nueva calle que va a permitir ampliar las conexiones de estas dos barriadas para mayor comodidad de sus vecinos”.
Explica el primer edil barreño “hasta ahora estas dos barriadas solamente poseían una salida hacia la avenida José Chamizo, por lo que en acontecimientos concretos, como la celebración de la Romería o pruebas deportivas, quedaban aisladas al cortarse al tráfico la avenida principal; así que gracias a esta nueva obra realizada desde el Ayuntamiento estos núcleos van a tener otro acceso de salida y entrada”.
También añade el alcalde “además era una demanda muy solicitada por los vecinos de Mirador del Río la construcción de esta calle para el paso diario peatonal entre las dos urbanizaciones, por lo que esperamos que esta nueva obra realizada por el Ayuntamiento sea del agrado y bien acogida por todos”.
Apostilla el alcalde Jorge Romero “este equipo de gobierno sigue trabajando en mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, seguimos arreglando problemas y dando soluciones, gracias tanto al esfuerzo hecho por todos para superar la situación de crisis económica que heredamos, tanto por el buen quehacer y gestión de este equipo de gobierno”.
Por su parte, el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Urbanismo, Miguel Alconchel, anuncia “esperamos que en menos de diez días esté abierto al público este nuevo vial entre Aldea del Rocío y Mirador del Río; falta terminar algunos remates como las luminarias, señales verticales y algunos detalles del acerado e inmobiliario urbano”.
El delegado de Urbanismo avanza que “la obra de creación del nuevo vial ha estado en torno a los 42.000 euros” y añade que “tenemos previsto realizar durante esta legislatura nuevas vías de comunicación en el municipio que mejoren el tráfico y la calidad de vida de los ciudadanos”.