El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con la concejal delegada municipal de Festejos, Susana González, y técnicos de su delegación, con el objetivo de analizar y coordinar las próximas fiestas tanto de Halloween y Navidad como lo realizado hasta el momento en el apartado de ferias.
La idea es que a partir de la semana próxima se celebren nuevos encuentros entre ambas partes para definir las actuaciones a llevar a cabo desde la semana anterior al puente de Todos los Santos, en el que, entre otras iniciativas, está previsto organizar un “Mercado del Terror coincidiendo con la festividad de Halloween.
Durante la reunión de hoy se ha analizado también lo que fue la celebración de la Velada y Fiestas de este año, así como las iniciativas previstas de cara a la feria de 2016 en todo lo que suponga la mejora de la programación y el recinto ferial.
Con motivo de las Navidades, desde la delegación de Festejos está prevista la organización de actividades destinadas a los niños, tanto en el Palacio de Congresos, con programas incluidos dentro de la Oferta Educativa Municipal, como el aire libre en la Plaza de la Iglesia.