La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de detención ilegal y lesiones, ya que supuestamente obligaron a la víctima a subir a un vehículo para, posteriormente, trasladarlo a una vivienda de Algeciras (Cádiz) en la que fue golpeado durante varias horas y luego en La Línea de la Concepción, donde logró huir.
En un comunicado, la Benemérita explica que los hechos tuvieron lugar cuando la víctima paseaba por la localidad gaditana de San Roque y un vehículo paró a su lado, bajándose el conductor, que era conocido suyo.
A continuación, lo habría obligado a subir al vehículo y fue trasladado a una vivienda de Algeciras, en la que permaneció retenido varias horas en las que fue golpeado por su captor repetidas veces.
Más tarde, la víctima fue trasladada a la localidad de La Línea de la Concepción, donde esperaban tres personas más que comenzaron a golpearlo con patadas y puñetazos hasta que el perjudicado consiguió huir, siendo atendido en un centro hospitalario de las heridas que presentaba.
Debido a que los presuntos agresores eran conocidos de la víctima, la Guardia Civil procedió rápidamente a su localización, detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.