Rechazan el pliego de condiciones que ha sacado a concurso el SAS y que supone una merma de más de 8 millones de euros en el servicio a nivel provincial
Esta mañana trabajadoras del servicio de limpieza del área sanitaria del Campo de Gibraltar han comenzado una campaña de movilizaciones, en protesta por el riesgo para sus condiciones laborales que comporta el pliego de condiciones lanzado por el SAS.
Convocado por CCOO, este colectivo ha protagonizado una movilización en las puertas del hospital de La Línea, coincidiendo con las concentraciones convocadas en el conjunto de la provincia, y con el objeto de manifestar su rechazo por el pliego de condiciones que ha sacado a concurso el SAS y que supone una merma de más de 8 millones de euros en el servicio a nivel provincial.
Desde CCOO consideran que este bajada en el servicio de limpieza repercutirá de manera negativa en la calidad del servicio y puede suponer una merma en sus condiciones de trabajo y en el volumen de plantilla.
Para mañana martes, día 18, entre las 10:30 y las 11:00 horas, este colectivo de trabajadoras volverá a concentrarse en las puertas del hospital de La Línea. Durante las movilizaciones están repartiendo folletos informando a los usuarios de la situación del servicio de limpieza.