Los vecinos del Valle del Guadiaro se volcaron ayer, domingo, en la Jornada Solidaria Deportiva que tuvo lugar en el Campo de Fútbol de La Unión a beneficio de Andrea, una joven de San Enrique que está recibiendo tratamiento para el cáncer en Sevilla. Organizado por las amigas de la madre de la chica, se trataba de una serie de encuentros amistosos entre los equipos de las distintas categorías de la UD San Enrique, CD Guadiaro y UD Tesorillo.
El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió al acto, mientras que el teniente de alcalde delegado de Valle del Guadiaro, Juan Roca, colaboró activamente en la organización. Ambos agradecieron a los vecinos del Valle del Guadiaro su participación masiva en esta actividad benéfica, y saludaron a las organizadoras a las que felicitaron por el éxito de su convocatoria.
Para entrar había que pagar un donativo de un euro, y la recaudación de la comida y bebida (restando los costes) se va a entregar a la familia de Andrea. Se trata de ayudarles en sus continuos desplazamientos a Sevilla con motivo de la quimioterapia de la joven.