La Balona se duerme en el segundo acto

Publicado: 16/11/2014
Un comienzo fulgurante del Villanovense en la segunda mitad le basta para desarbolar a los linenses
Un par de errores al comienzo de la segunda parte bastaron para noquear a la Balona en su visita al Villanovense, en un partido en el que los linenses echaron en falta la fluidez en el juego que aportan Canario y Fall.

El Villanovense tomó la manija gracias a que el empuje de jugar como local le permitió superar en posesión a la Balona. Furto de ese dominio, aunque no logró con muchas ocasiones, sí llegó el primer tanto, obra de Cubi, que cabeceó un saque de esquina.

Poco le duró la alegría a los locales, ya que Copi puso el empate muy poco después, apenas dos minutos. El algecireño sigue acercándose a su gol cien con los albinegros. Al descanso la sensación que daban ambos es que en un partido de poco juego y ocasiones un fallo de alguno de ellos podía desequilibrar la balanza.

Sin embargo, más que fallos, fue la salida en tromba del Villanovense en la segunda mitad lo que terminó por decidir. Dos goles en tres minutos, obra de Anxo y de Espinar, respectivamente, terminaron por decidir un partido en el que la Balona, a pesar de que lo intentó hasta el final, no estuvo a la altura de otras tardes y terminó pagándolo. Solo queda pasar página y olvidar el traspiés.

Ficha técnica:

Villanovense: Fuentes, Trinidad, Tapia, Javi Sánchez, Owona, Cubi, Anxo, Curro, Espinar (Pajuelo, 66’), Álvaro (Jairo, 77’) y José Ángel (Calatrava, 83’).

Balona: Mateo, Manu (Labra, 76’), Dani Gallardo (Óscar Martín, 56’), Olmo, Carlos Guerra, Ismael Chico, Polaco, Juampe, Jose Ramón, Copi (Blas, 56’) y Migue Montes.

Goles:
1-0 m. 29: Cubi.
1-1 m. 31: Copi.
2-1 m. 47: Anxo.
3-1 m. 50: Espinar.

Árbitro: González Hernández (Castilla y León) Amonestó a los locales José Ángel y Javi Sánchez; y al visitante Polaco.

Incidencias: 13ª jornada de Liga. Estadio Municipal de Villanueva de la Serena. Antes del partido y durante el descanso se celebraron diversas actividades a beneficio de Yerai, un niño emeritense que necesita ayuda para luchar contra su enfermedad.

© Copyright 2024 Andalucía Información