Nombra una Gestora para supervisar el pacto USR-PP y también aprueba que la formación no se presentará en las próximas elecciones municipales.
La Asamblea General Extraordinaria de Unidad por San Roque (USR) celebrada en la noche del viernes día 28 de marzo informó ampliamente sobre el acuerdo electoral de cara a las municipales del mes de mayo de 2015 en el municipio de San Roque entre PP y USR.
Como es conocido el PP ha propuesto que Marina García asuma la responsabilidad de ser nombrada candidata a la alcaldía de la ciudad por este partido y con ello USR no concurrirá a las elecciones locales de ese mes de mayo del próximo año.
Los militantes asistentes a la asamblea volvieron a conocer con detalle la propuesta que fuera aprobada recientemente por la Junta directiva de USR y que ya respaldó el apoyo a la candidata, Marina García, como la gran ilusión de un proyecto conjunto PP-USR para San Roque, bajo las siglas del Partido Popular.
Al mismo tiempo, la asamblea extraordinaria de USR acordó aprobar la creación de una Junta Gestora que actuará en este proceso cada vez que sea preciso y que resolverá los asuntos que se consideren convenientes.
Al mismo tiempo se conoció que la Junta Directiva de USR seguirá celebrando sus reuniones propias para determinar las acciones del grupo municipal del partido.