Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz), pertenecientes a la Compañía Fiscal de la ciudad, han detenido a un total de diez personas en siete operaciones distintas en el paso habilitado para vehículos y personas del puerto de Algeciras, como presuntas autoras de delitos contra la salud pública, y que se ha saldado con la incautación de 70 kilos de hachís.
En un comunicado, la Benemérita explica que dos de estas personas fueron detenidas al llevar droga en el interior del organismo y una tercera al llevar en el interior de los zapatos, "a modo de plantillas", hachís.
Por otro lado, tres vehículos fueron intervenidos al llevar dobles fondos realizados en la estructura y un cuarto fue intervenido al llevar un doble fondo en la silla portabebé. Por estos hechos fueron detenidas siete personas como presuntos autores de delitos contra al salud pública.
De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga y vehículos intervenidos han sido puestos a disposición judicial.