Agustín Caro, concejal responsable de las instalaciones del Mercado de La Concepción, ha emprendido junto a otros departamentos municipales distintos trabajos para mejorar estas instalaciones, “siendo algunas de ellas previstas y otras forzadas por distintas averías”, indica.
En el primer apartado y gracias a la colaboración de operarios del departamento de Limpieza, que dirige el teniente de alcalde Ángel Villar, se ha iniciado un trabajo de choque tanto en el exterior como en el interior de ese inmueble.
Así, el acerado de parte de la calle Álvarez Quintero ha sido tratado en profundidad con maquinaria de agua a presión, algo que se continuará haciendo en los próximos días. En el interior, igualmente, se han empleado a fondo los trabajadores municipales en la zona de pescaderías.
De otro lado, una serie de derivaciones a tierra de las acometidas eléctricas en la parte de fruterías ha ocasionado que durante varios días no tuviera iluminación. Para esta tarea se ha trabajado por las tardes solucionando tanto las averías en sí como la sustitución del tendido por el mal estado en el que se encontraba, quedando finalmente realizado el trabajo y volviendo la normalidad a esa zona del mercado.