El tiempo en: Antequera

Campo de Gibraltar

La entidad de conservación de Sotogrande seguirá gestionando la barriada

El alcalde recordó que “en su momento se decidió que la mejor forma de prestar los servicios en la zona era a través de una entidad de conservación de parte de la comunidad de los vecinos de Sotogrande, que son los que están sufragando el mantenimiento urbano”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión de Sotogrande. -

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, junto a técnicos de la delegación de Urbanismo, ha mantenido esta mañana en la alcaldía una reunión con representantes de la entidad de conservación de Sotogrande, al objeto de analizar algunos asuntos pendientes.

Ruiz Boix aseveró que “de la entidad de conservación seguirá dependiendo el que se mantenga la urbanización de Sotogrande para considerarla, como hasta la fecha, como la mejor de Europa”.

El objetivo de la reunión era responder a algunas peticiones que ha trasladado a los representantes de la entidad de conservación de Sotogrande en nombre de los vecinos de la barriada, que realizan unos pagos al Ayuntamiento y quiere que les preste unos servicios.

El alcalde recordó que “en su momento se decidió que la mejor forma de prestar los servicios en la zona era a través de una entidad de conservación de parte de la comunidad de los vecinos de Sotogrande, que son los que están sufragando el mantenimiento urbano”.

Recordó el alcalde que “el Ayuntamiento colabora con la presencia de la Seguridad Ciudadana, Protección Civil y la limpieza de las playas, que son de uso público, pero tenemos limitado el presupuesto de actuación en todo el municipio”.

El alcalde no se cierra a “algún otro tipo de colaboración, pero el mantenimiento principal de la urbanización le corresponde a la entidad de conservación de Sotogrande, tal y como recoge sus estatutos”.

Ruiz Boix reconoció que “aunque algunas de las demandas las vamos a atender, otras no la compartimos y no las podemos asumir, aunque seguiremos hablando para acercar posturas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN