El próximo día 8 de agosto, en el Club el Octógono de Sotogrande, se va a celebrar la VI edición del bazar solidario que la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría, organiza para recaudar fondos y financiar sus proyectos en la India y en España.
A lo largo de todo el día, se podrán adquirir en los distintos puestos artículos de artesanía y decoración, objetos de oro, plata y bronce, ropa, bolsos, joyas, bisutería, jabones de leche de cabra así como otro tipo de objetos y complementos típicos de la India como kurtas y manteles.
También tendrá lugar una rifa de más de 30 regalos con cenas para dos, tratamientos dermatológicos, móviles o complementos de importantes marcas, todos ellos donados por empresas y colaboradores que han querido así, apoyar a la Fundación.
--->>> Sobre la Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría.
La Fundación Ciudad de la Esperanza y Alegría fue creada en 2001 con el propósito de ayudar a los más pobres de los pobres sin distinción de origen, razas o creencias religiosas. Está inspirada en los principios espirituales de la Madre Teresa de Calcuta y su principal objetivo es transformar su pobreza en autosuficiencia, proporcionando la posibilidad de que estas personas sean los artífices de su propio destino.
Incluyendo siempre la educación como el instrumento básico para lograr salir de la marginación y poder mirar el futuro con ilusión y esperanza, la Fundación realiza también proyectos en infraestructuras sociales, sanidad y alimentación. En cuanto a las personas beneficiarias, trabaja esencialmente con menores, mujeres, jóvenes y niños con discapacidad y personas en riesgo de exclusión social.
Se financia esencialmente con actividades de recaudación de fondos, cuotas de socios y simpatizantes y cuenta con la complicidad de un voluntariado comprometido, que lleva a cabo labores que permiten que los fondos obtenidos puedan ir directamente a los proyectos que desarrolla en diferentes partes del mundo. Gracias al apoyo de amigos, colaboradores y empresas, se realiza esta labor humanitaria tan necesaria para las personas que se encuentran gravemente desatendidas