La noche del 1 de febrero de 2010 ya está en la historia negra de la comarca y de La Línea en particular por el fallecimiento de Luis Miguel Fernández Jiménez.
Según quedó reflejado ayer, el acusado telefoneó a la víctima para, supuestamente, abonarle una deuda (unos 500 euros) que podría haber estado relacionado con temas de drogas.
Luis Miguel Fernández apareció en la escena conduciendo el coche de su pareja, al cual accedió su agresor, todo. ello en la calle Sócrates.
Si bien no ha quedado muy claro si hubo o no forcejeo previo, lo que sí se concretó, y así parece que fue, es que M.A.G.C. empuñó un cuchillo de 18,5 centímetros y comenzó a agredir a la víctima, empezando por la axila, brazo y costado derecho.
Una vez éste, herido, consiguió salir del coche, M.A.G.C. le siguió por la calle tratando de asestarle más puñadas (algunas de ellas sí impactaron en el cuerpo de la víctima).
Una vez en la calle Góngora y con Luis Miguel bastante herido y ya en el suelo, según los médicos, terminaría de acuchillar a la víctima, quién aún así, logró dar a la policía los datos de su agresor, el cual, tras abandonar la escena y dejar el vehículo en un descampado cercano, se fue a su casa como si nada hubiese pasado y donde fue encontrado por la policía recién duchado.