Operarios de la delegación de Obras y Servicios de San Roque están procediendo a la reparación de varios tramos de acerado en la zona de Santa Margarita, entre el Parque de la Vida y la subida al Camino del Almendral.
El teniente de alcalde de Obras y Servicios, José Vera, ha realizado esta mañana una visita a las obras que ejecuta personal de Emadesa, concretamente a la espalda de “Agrojardín”. En ese punto, en su día no se realizó el acerado de la misma, al dejarse como un paso rebajado para entrada de vehículos para la futura urbanización de la zona, que finalmente no se ha producido.
Vera Explicó que “dado que en los próximos años no hay prevista una actuación urbanística en esta zona, hemos decidido continuar la acera en este punto, ya que este tramo es muy utilizado por personas que pasean hasta la zona de Miraflores o Guadarranque”.
Con esta actuación “además de adecentar una de las entradas al casco de San Roque, facilitamos a los vecinos que pasean por la zona el tránsito normal por la misma, sin que corran riesgo al tener que bajarse a la calzada”.