Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están procediendo al acondicionamiento del vial que conecta La Zahonera con la calle La Jara, en la Estación de San Roque. Se trata de una solución temporal para facilitar el tráfico en época de lluvias, ya que se cuenta con el proyecto para ejecutar la obra de manera definitiva, unos trabajos previstos para 2013.
El teniente de alcalde delegado de Obras y Servicios, José Vera, y el de las barriadas de Estación y Taraguilla, Juan Manuel Ordóñez, han visitado la zona para inspeccionar los trabajos. Ordóñez precisó que se trataba de una petición de la Asociación de Vecinos “La Piedra Gorda” de cara a los meses de invierno.
“Pero no es la solución definitiva -resaltó-, que vendrá cuando se ejecute el proyecto ya realizado y del que estamos pendientes de financiación. Esta obra figura en los proyectos que queremos ejecutar desde el Ayuntamiento durante 2013, pero el arreglo provisional que está llevando a cabo Obras y Servicios hará más cómodo hasta entonces el tránsito de los vecinos”.