Los concejales Miguel Alberto Diaz y Rocío Arrabal, también parlamentaria andaluza, y el vicesecretario general del PSOE en Algeciras, Enrique Cervantes, han visitado la sede que tiene en nuestra ciudad la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales, ADRA, que preside Paquita Postigo.
En estas instalaciones, ubicadas en la calle Gloria, en el barrio de San Isidro, se atiende a más de trescientas familias algecireñas que atraviesan problemas económicos. En esta tarea están implicados una decena de voluntarios y voluntarias, apoyados por el respaldo de muchos otros ciudadanos y con la colaboración del Banco de Alimentos.
No solo se provee de comida a las personas que requieren la ayuda de ADRA, sino que también se facilita ropa y material escolar, este último muy especialmente solicitado desde las últimas semanas por el comienzo del nuevo año académico.
Miguel Alberto Diaz, edil socialista, ha felicitado por su labor a Paquita Postigo, porque la asociación viene trabajando desde hace muchos años y aportando apoyo a familias enteras con problemas. “Entidades como ADRA son vitales porque están en primera línea haciendo una labor necesaria a la que no llega la administración”, destaca el edil socialista.